viernes, 20 de junio de 2014

Otro grande de Europa a punto de hacer maletas como España...

Los Ingleses son "otros que bien bailan". Inventaron el futbol y "no chocan con la bola" en un mundial.Al parecer vuelvo a tener razón y se impone América.
Lo ganó Uruguay, porque la garra charrúa nunca se rinde. Inglaterra perdió en un duelo digno,pero perdió nuevamente y ahora está también a punto de hacer las maletas, como España....Es una pena porque se han batido duro.....
Hace apenas un mes fue operado Luis Suarez del menisco, pero los matadores son así: cuando les das la oportunidad..... Y bien lo sabían los zagueros ingleses, todos viejos conocidos suyos, quienes ya vieron cómo “Luisito” se erigía esta temporada en el máximo goleador de la Premier, con 31 dianas.
Intentaron frenar a Luis como pudieron pero fué en vano. Resuelto, veloz y muy solícito, Suárez parece llevar el gol pegado a sus botas y casi siempre se las ingenió para escaparse. Como en su primer tanto de la tarde.
O en el segundo, ante un mal despeje de Gerrard, su compañero en el Liverpool.
Garra charrúa de un Uruguay que sigue vivo en el Grupo de la Muerte.
Inglaterra, por su parte, cayó con toda la dignidad posible, exprimiendo sus recursos, luchando hasta al final, volcando al ataque incluso a su portero en el último corner. Colombia es otro de América que pasará a la siguiente fase. 
                         Publicado por Ivanalbuerne
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario