sábado, 27 de diciembre de 2014

Mas chistes para terminar el año...con alegría..

Mas chistes de los amigos humoristas y caricaturistas.
 Siempre me encantaba leer la prensa y las revistas ,pero de mis páginas preferidas recuerdo los chistes....Mi tia-abuela Mariana, que en gloria esté, nos llevaba a su casa. Vivía en un pasaje de Centro Habana y allí tenía siempre montones de periódicos y revistas...Yo me extasiaba buscando chistes...Por aquellos tiempos recuerdo el semanario Palante, el DDT....Una vez logré que me publicaran una poesía en el semanario Pionero, dedicada al primer vuelo espacial conjunto Cuba-URSS.... Había obtenido primer lugar a nivel provincial en el concurso con ese tema. Tenía solo nueve años. Sí, los cubanos fuimos los primeros en Latinoamérica en tener televisión, radio, e incluso ir al cosmos y esto último sin la ayuda de los norteamericanos...Es como un chiste¿No crees?



























No hay comentarios:

Publicar un comentario